
Amplia experiencia en mantenimiento y reparación de equipos industriales de refrigeración
Es un sistema de refrigeración que extrae calor de un fluido y lo transmite al ambiente exterior, permitiendo la climatización de espacios o el enfriamiento de procesos industriales. Se utiliza ampliamente en fabricas, maquiladoras, hospitales, centros comerciales y edificios de oficinas.
Energía eléctrica aplicada en procesos productivos y de manufactura a gran escala, caracterizada por su alta complejidad, mayor voltaje y potencia. Sus funciones principales incluyen el funcionamiento de maquinaria pesada, sistema de control automátizados.
El mantenimiento de los Chillers se basa principalmente en inspeccionar el aislamiento térmico, inspeccionar la presión de gas refrigerante, lavar y peinar serpentines removiendo la suciedad acumulada, renovar filtros, comprobar que la tabla de control funcione correctamente, cambiar sus piezas según lo que requiera, comprobar la temperatura interna y asegurar un buen arranque y buen funcionamiento.
Reconstrucción de piezas metálicas con desgaste en motores eléctricos y bombas de agua.
Implica diagnosticar fallas comunes en el motor que no funciona o que no bombea agua y solucionar problemas como impulsor atascado, sello mecánico dañado o fugas en O-rings. Para asegurar un buen mantenimiento se desmonta equipo, se limpia el impulsor y el interior. Si es necesario se remplaza los componentes desgastados, como el impulsor y el sello mecánico.
Abarca mantenimiento y arreglo de los equipos de refrigeración, incluyendo la revision de componentes, mangueras, y sistemas eléctricos, reparación de fugas y recargas de refrigerante. Asegurando un buen arranque y buen funcionamiento.
Semanal, Quincenal, Mensual, Semestral y Anual (De acuerdo a las especificaciones del equipo y el fabricante).
